sábado, 26 de septiembre de 2009

Oración



Los milagros, en el sentido corriente de la palabra, pueden suceder y en efecto suelen suceder como resultado de la oración. La oración tiene realmente el poder de cambiar las cosas. Sí, gracias a la oración, las cosas pueden venir en forma muy diferente a como hubieran venido de no haberse orado. No importa cuál sea la dificultad que enfrentamos; no importan las causas que la hayan producido, suficiente oración barrerá la dificultad; solamente debemos ser perseverantes en nuestra apelación a Dios.


4 comentarios:

  1. bueno no soy muy debota a la virgen, por que siempre le pido es a DIos, y Dios lo uqe le e pedido me lo ha concedido gracias a el. pero ahora pido es un favor grande,y se que hay personas que necesitan mas ayuda que la que yo necesito, por eso intersedo con la virgen para tener un poco mas de ayuda, y tambien pido ayuda para que Dios y la virgen escuchen a las personas que de corazon piden sus favores.
    amen.

    ResponderEliminar
  2. y doy gracias siempre por el dia a dia,por ue no me falta la comida.
    gracias Dios

    ResponderEliminar
  3. Te pido que me ayudes en mi trabajo que intercedas para que todo este bien

    ResponderEliminar
  4. A Dios a traves del hijo, de Jesus... a Jesus a traves de Maria si asi lo deseas, sino el nos concede la gracia de poder pedirle directamente y ciertamente nos escucha!!!

    ResponderEliminar